En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Nicky Jam y Anuel AA anuncian colaboración musical!

¡Nicky Jam y Anuel AA anuncian colaboración musical!

Algo increíble se cocina en el mundo de la música urbana. El reggaetonero Nicky Jam anunció en sus redes sociales el lanzamiento de una nueva colaboración musical junto a Anuel AA, uno de los puertorriqueños más populares a nivel mundial. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

No cabe duda de que el reconocimiento del que gozan Nicky Jam y Anuel AA ayudará a que su próxima canción lidere los rankings musicales. De momento, el único adelanto con el que se cuenta es una fotografía publicada por Nicky Jam donde aparecen ambos en el estudio de grabación del videoclip, rodeados de un grupo de bailarines. 

Nicky Jam no quiso revelar la fecha de estreno ni el nombre de la canción, pero lo que sí está asegurado es la fiesta y la gozadera que nos traerá este tema. 

Recordemos que Anuel AA también fue visto grabando el video de la canción ‘Yes’, que lanzó junto a Cardi B hace unas semanas. Es decir, el puertorriqueño llega recargado de grandes noticias para sus fanáticos. 

Por su parte, Nicky Jam no perdió la oportunidad de hacerle una broma a Will Smith el día de su cumpleaños y compartió una fotografía de ambos en el set de grabación de ‘Live it up’ en la que el actor sonríe, pero a la cámara equivocada. “Aunque no estés mirando a la cámara, feliz cumpleaños”, escribió en la postal. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios