"¿Y la 'Luna del miel'?", le preguntaron a Nicky Jam y esta fue su respuesta

"¿Y la 'Luna del miel'?", le preguntaron a Nicky Jam y esta fue su respuesta

¡Dímelo, papi! En una reciente entrevista para Reuters, Nicky Jam fue consultado sobre su reciente matrimonio. Contrario a otras ocasiones, esta vez el cantante dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a casarse con la modelo colombiana Angélica Cruz.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Es la única persona que me hace sentir real en esta vida surreal en la música (…) Todo eso es muy loco y ella me hace sentir seguro y que soy un ser humano normal. Ella es muy buena y dije, ‘tengo que conservarla’, ¿sabes? Tuve muchas relaciones malas en el pasado, nadie como ella. Ella es una joya. Entonces dije, me casaré con esta mujer enfrente de todo el mundo”, señaló el reggaetonero.

Nicky Jam también fue consultado sobre el tema de su ‘Luna de miel’. Hay que recordar que luego de su boda, el cantante retomó sus labores relacionadas a la promoción de su nuevo disco ‘Fénix’ y el sencillo ‘El amante’, el cual es todo un éxito en radios y otras plataformas.

Según contó Nicky Jam, la ‘Luna de miel’ será a finales de febrero. Aunque, como era de esperarse, el cantante no quiso dar detalles del estilo, esto a fin de evitar la presencia de la prensa.

“La luna de miel será al final del mes, porque antes tenía que venir a Nueva York (…) Será enorme. No puedo decir a dónde voy porque ya sabes que los paparazzi están locos, pero puedo decir que vamos a estar en el océano y que la pasaremos muy bien”, comentó el reggaetonero.

Nicky Jam también se refirió a los personajes que asistieron a su boda. El cantante mencionó a la grata presencia de Vin Diesel y también bromeó con la fallida pirueta de J Balvin, quien “casi se rompe el cuello”, agregó.

En otra entrevista para AOL Build, Nicky Jam también se refirió a su esposa. El cantante dijo que “la industria de la música es una locura” y que en Angélica Cruz encontró algo “real”, por lo que no dudó en casarse.

Además del tema de su matrimonio y la promoción de su nuevo disco, Nicky Jam tiene otros motivos para celebrar. Y es que hace poco, el reggaetonero se convirtió en el artista con mayor número de nominaciones para los Premios Billboard de la Música Latina 2017, nueve en total.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios