En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nicky Jam alista sorpresa antes del lanzamiento de su álbum ‘Íntimo’

Nicky Jam alista sorpresa antes del lanzamiento de su álbum ‘Íntimo’

Nicky Jam está dispuesto a marcar una nueva época en su carrera musical y por ello anunció un nuevo proyecto que será revelado antes del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Íntimo’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unos días, Nicky Jam revolucionó sus redes sociales al anunciar el estreno de su nuevo disco al que titulará ‘Íntimo’ y que estará disponible a partir del mes de noviembre. Pero antes de este esperado lanzamiento, el reggaetonero tiene preparado otra sorpresa para sus fanáticos.

Según informó el portal de Billboard, Nicky Jam compartirá un documental este viernes 25 de octubre en la plataforma de Apple Music. ‘Behind NIcky Jam’s Íntimo’ será el nombre del proyecto audiovisual con el que pretende mostrar la elaboración de su nuevo material discográfico. Recordemos que el puertorriqueño Bad Bunny realizó algo similar con su álbum ‘X 100pre’.

Por si todavía no lo sabes, el álbum ‘Íntimo’ de Nicky Jam estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 01 de noviembre. 

Las sorpresas para los fanáticos no acaban ahí y es que el cantante urbano también anunció que el martes 29 de octubre estará presentando la canción y video oficial de ‘Whine up’, su nueva colaboración musical con Anuel AA y que también formará parte de su nuevo material discográfico. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios