Nicky Jam: Aleska Génesis le mandó "sutil" mensaje por redes sociales

Nicky Jam: Aleska Génesis le mandó "sutil" mensaje por redes sociales

Nuevamente Nicky Jam vuelve a ser no solo noticia, sino tendencia en redes sociales tras lanzar su último tema llamado 'Sin Novia'. En cuestión de horas, el video de su reciente canción ya superó las 500 mil visualizaciones en Youtube.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, el intérprete de éxitos como 'Poblado', 'Travesuras', 'Hasta el amanecer', entre otros, llamó la atención de sus fans debido a que en su último hit aparece nada menos que su expareja Aleska Génesis.

Tras la aparición de la venezolana en 'Sin novia', muchos usuarios especularon con que podrían volver a tener una relación, pero tal parece que ello no sucederá y se debería en gran parte por Nicky Jam.

¿Qué le escribió Aleska Génesis a Nicky Jam?

El famoso cantante de género urbano ha estado activo últimamente en Instagram y en una reciente publicación compartió, a modo de sticker, el título de su última canción agregando la frase "para todos los que están de chismosos, así estoy".

Lo que no se esperaba Nicky Jam era que uno de los comentarios sería de Aleska Génesis. La llanera no dudó en escribirle lo siguiente: "Chamo, espero que madures". Rápidamente, los usuarios le dieron 'like'.

¿Nicky le respondió a Aleska Génesis?

No pasó mucho tiempo para que el mismo cantante le responda con un "hahahaha te amo", reflejando que, a pesar de haber terminado a finales de abril del presente año, mantienen una buena amistad.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios