En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Nicky Jam agotó entradas en su primer concierto en Nueva York!

¡Nicky Jam agotó entradas en su primer concierto en Nueva York!

La fiebre de Nicky Jam empezó a invadir Nueva York. 

El día de ayer el músico urbano ofreció su primer concierto en esa ciudad como parte de ‘The Fenix Tour’ y las entradas se agotaron por completo.

El show se realizó en el icónico Madison Square Garden y fue un éxito absoluto. 

Hoy por la mañana, Nicky Jam agradeció a través de sus redes sociales al público asistente. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICKY JAM

Nicky Jam y Pablo Alborán fueron dos de los principales invitados al Festival de Viña del Mar 2016, además fueron los protagonistas del video de apertura en el que aparecen peléandose por una Gaviota. 

En el clip, Nicky y Pablo parecen ser vecinos de cuarto en un hotel y el baladista está molesto porque su compañero está en plena fiesta y no lo deja dormir.

Por otra parte, Nicky Jam está a punto de cumplir uno de sus sueños. El reggaetonero anunció a través de Facebook que será parte de una película donde también participará Vin Diesel.

Se trata de ‘XXx: The Return of Xander Cage’, que contará la historia del regreso de Xander Cage, a quien todos creían muerto. Él es un amante de los deportes extremos que adora romper las leyes y que por ello acaba siendo atrapado por las autoridades de EE.UU. Tras un fatídico incidente, Xander es dado por muerto. Pero ahora, vuelve a la acción de incógnita acompañado de su agente instructor Augustus Gibbons.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios