Nicky Jam detiene concierto al escuchar que público no se sabía la canción

Nicky Jam detiene concierto al escuchar que público no se sabía la canción

¡Para no creerlo! Una de las grandes decepciones de un artista es que en uno de sus conciertos vean que el público no conoce la letra de sus canciones y esto le ocurrió a Nicky Jam en una de sus recientes presentaciones.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicky Jam es un ícono del género urbano y sus canciones han sido fundamentales para lograr el crecimiento de la industria musical en Latinoamérica. Sin embargo, parece que no todo el mundo lo ve así. A pesar de ser una leyenda, el cantante urbano quedó sorprendido luego de que en uno de sus recientes conciertos el público no conociera la letra de su canción ‘Me voy pal party’. 

“¿Tú sabes qué? No te rías mucho. Cabr*n, no te rías y te voy a decir porqué”, dijo Nicky Jam para luego explicar que lo único que escuchaba era que el público lo acompañaba con balbuceos intentado imitar el ritmo de la canción, pero para Nicky, casi nadie del público conocía su canción.  

Luego de llamarle la atención del público, Nicky Jam causó furor con ‘Yo no soy tu marido’, tema que tiene más de 19 años y que el público sí se sabía la canción de inicio a fin.  

¿Por qué Nicky Jam se peleó con el Daddy Yankee?  

Ambos cantantes eran amigos cuando conformaban el dúo Los Cangris, pero todo se acabó cuando Nicky Jam se dejó llevar por la fama y se fue por el “mal camino”. En 2004, Daddy Yankee lanzó el tema ‘Santifica tus escapularios’, en el que se refería a su excompañero por no mejorar su conducta. Nicky respondió con una tiradera en el que critica, se burla y ofende a su colega.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios