En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Nicki Nicole reveló que estrenará un tema con famoso artista español: ¿de quién se trata?

Nicki Nicole desvela su próxima colaboración con famoso artista español: ¿de quién se trata? (Foto: redes sociales)

La cantante argentina sorprendió y emocionó a todos sus seguidores al anunciar su próximo proyecto con reconocido intérprete internacional.

La escena musical se prepara para un gran encuentro, ya que la ascendente estrella argentina Nicki Nicole ha anunciado una colaboración inminente con uno de los gigantes de la música en español: Alejandro Sanz.

Este anuncio ha creado una ola de entusiasmo entre los fanáticos de ambos artistas, quienes esperan con ansias escuchar el resultado de esta fusión de talentos. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Soy muy fan. Hace poco estuve con él en el estudio y para mí fue una locura. No sé si lo podía decir, pero sí, hicimos música juntos. Su hija se llama Alma como mi disco y fue como que, están pasando cosas que no son casualidades", comentó la estrella de 23 años. 

Nicki Nicole sobre trabajar con Alejandro Sanz: ¿qué dijo? 

"También me gusta eso de la música, que podés conocer a tus artistas favoritos, entender su mundo. Muchas canciones de él que yo creí eran de una forma, él me explicó que las hizo de otra, y es también lo loco de la música. Alejandro Sanz en mis días siempre suena. A mí me gusta mucho ‘Amiga mía’. Esa es mi canción favorita”, expresó Nicki Nicole sobre el intérprete de 'Corazón partío'. 

OZUNA ARREMETIÓ CONTRA GERARD PIQUÉ EN EL ESTRENO DEL DISCO DE SHAKIRA: ESTO DIJO EL CANTANTE [FOTO]


(Foto: redes sociales)

¿Qué pasó con Nicki Nicole y Peso Pluma?

Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación amorosa a mediados de febrero, cuando el cantante mexicano fue ampayado agarrado de la mano con otra mujer en un casino de Las Vegas, Estados Unidos.

Su romance duró un poco más de tres meses. La artista argentina de 23 años de edad emitió un comunicado anunciando su ruptura y borró todas sus fotos con el intérprete de 'Nueva vida'. 

Karol G cantó ‘De sol a sol’ junto a Servando y Florentino

(Fuente: redes sociales)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios