En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Nicki Nicole adelantó una parte de la canción que le escribió a Peso Pluma [VIDEO]

Nicki Nicole adelantó una parte de la canción que le escribió a Peso Pluma. Foto: Instagram

Tras la escandalosa separación que tuvo con Peso Pluma, Nicki Nicole le escribió esta dura canción.

El 10 de marzo, Nicki Nicole cerró con broche de oro su serie de conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires. Durante la actuación, la talentosa cantante compartió con su entregado público un adelanto de su nueva canción, una composición que surge de las profundidades del dolor que experimentó tras la traición de Peso Pluma.

El 13 de febrero, la artista argentina puso fin a su relación con el músico mexicano al descubrir su infidelidad. La difusión en las redes sociales de un video que mostraba a Peso Pluma en Las Vegas junto a otra mujer marcó el escandaloso desenlace de su romance con Nicki, dejando a la cantante en medio de una montaña rusa emocional que ahora se refleja en su nueva creación musical.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Nicki Nicole adelantó una parte de la canción dedicada a Peso Pluma 

Casi un mes después de estos acontecimientos, Nicki Nicole emocionó a su público en el Movistar Arena al presentar un fragmento de su nueva canción, que refleja no solo el dolor de su última decepción amorosa, sino también su experiencia previa sanando heridas tras su relación con Trueno, incluso llegando al compromiso.

Video: Twitter

BAD BUNNY DEMANDÓ A FANÁTICO CON ESTRATOSFÉRICA SUMA: ¿CUÁL FUE EL MOTIVO?

"Entendí que, si el amor en un día se apaga, no fue amor. Y que las espinas también hacen parte de la flor", empieza la canción. "Que tú tienes precio, pero yo tengo valor. Sé que eres un jugador, pero conmigo bebé te equivocas" y sigue: "Yo todo te di y tú como si nada te fuiste con otra. Pero yo me curo solita, no es la primera vez que estoy rota".

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios