Ni ‘TQG’ ni ‘Provenza’: ¿cuál es el video más visto de Karol G en YouTube?

‘Contigo’ de Karol G también la rompe en YouTube. Foto: Facebook

Karol G nuevamente deleitará a todos sus fans en Perú con todos sus éxitos este fin de semana. 

Karol G es una de las cantantes de reggaetón más populares en la actualidad con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Por ello, las canciones de la cantante colombiana no solo son muy solicitadas en Radio Moda, también son muy buscadas en las plataformas digitales como YouTube.

¿Cuál es el video más visto de Karol G en YouTube?

Aunque ‘TQG’ con Shakira y ‘Provenza’ son canciones muy populares de Karol G con millones de reproducciones en YouTube, no son las más de la ‘Bichota’ en la mencionada plataforma de videos.

KAROL G EN LIMA: CONOCE EL SETLIST DE SUS DOS CONCIERTOS EN ESTADIO SAN MARCOS

La canción con más reproducciones en YouTube de Karol G es ‘Tusa’. Este tema la colombiana lo protagoniza junto a la rapera estadounidense Nicki Minaj. La canción tiene más de 1502 millones de vistas y 11 millones de likes.

(Fuente: TikTok)

KAROL G: LA VEZ QUE CONTÓ QUE BUSCABA A LAS RADIOS PARA QUE PONGAN SUS CANCIONES [VIDEO]

‘Contigo’ de Karol G la rompe en YouTube

A pesar que solo ha pasado un mes desde su lanzamiento, ‘Contigo’ de Karol G, tema que puedes escuchar en Radio Moda, ya tiene más de 52 millones de reproducciones en YouTube y aún se mantiene entre los videos musicales más buscados en todo el mundo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios