En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha estrenó documental sobre su vida

Natti Natasha estrenó documental sobre su vida

Natti Natasha se sumó a la lista de artistas latinos que han querido contar su historia a través de un documental. La cantante anunció a través de sus redes sociales que ya se encuentra disponible el primer capítulo de la serie sobre su vida. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Natti sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram el primer capítulo de la serie que contará su historia de ascenso en la música. Este documental fue producido por Billboard y Honda. A pocas horas de su estreno ya cuenta con más de 4 mil reproducciones. 

“¡Descubre un poco más sobre mi historia, de donde vengo y mis sueños! Estoy muy feliz de compartirles el primer episodio de mi documental con Honda y Billboard. Sigue atento a los siguientes episodios, detrás de cámaras, actuaciones exclusivas y más”, escribió la artista al pie del clip. 

En este primer capítulo, la intérprete de ‘Sin pijama’ narra cómo pasó la niñez en su ciudad natal, Santiago de los Caballeros, en República Dominicana. Durante el film también se observan algunos videos inéditos de la infancia de la artista.

El documental ha recibido comentarios positivos de parte de sus seguidores, sin embargo, han mencionado que hubieran preferido que sea narrado en español, al ser la lengua materna de la cantante. 

“¿Y el español? Casi todo lo que habla está en inglés”, “¿Y por qué en inglés si eres dominicana?”, “Te mereces todo lo mejor por tu trabajo, esfuerzo y disciplina”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

A pesar del idioma, los fans se han mostrado emocionados por poder conocer un poquito más de la artista que tanto admiran. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios