En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha y su hija se reencontraron con Raphy Pina en la cárcel

Natti Natasha y su hija se reencontraron con Raphy Pina en la cárcel

El día finalmente llegó. Luego de varios meses sin poder ver a Raphy Pina, Natti Natasha se reunió con su pareja y padre de su primera hija en prisión. La talentosa cantante dominicana compartió un emotivo video donde revela cada detalle del reencuentro familiar.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Raphy Pina, quien es productor de Daddy Yankee y dueño de la disquera Pina Records, se encuentra cumpliendo su condena en la prisión de FCI Butner Medium 2, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Desde su ingreso a esta prisión, el puertorriqueño no había podido tener de cerca a su familia ni mucho menos a su pequeña hija Vida, que nació fruto de su amor con Natti Natasha.  

Sin embargo, tras largos meses de no ver a su familiar, finalmente Natti Natasha y Raphy Pina pudieron pasar tiempo juntos. La intérprete de ‘La mejor versión de mí’ compartió su felicidad relatando este emotivo momento en las redes sociales.  

“Ayer, por fin, Vidita y yo pudimos ver al papá más lindo del planeta Tierra, pudimos ver a Raphy. Locura. Adivinen quién empezó a caminar solista. Sí, la señorita Vida Isabelle. Sonriendo y jugando, mientras que él le decía: ‘Dime, dime, dime, Vidita’. Uno de los momentos más emocionantes de mi vida, más lindo. El momento perfecto. No sé explicarlo. Quiero que lo celebren conmigo”, indicó Natti Natasha.  

Por otro lado, Natti Natasha también aprovechó el momento de anuncios y no dudó en agradecer a su público por hacerle obtener el primer lugar en el listado musical de Billboard con su canción ‘Mayor que usted’.  

¿Por qué está en prisión Raphy Pina?    

El reconocido productor y dueño de la casa discográfica Pina Records fue sentenciado el 24 de mayo debido a la posesión ilegal de armas de fuego. La investigación inició en abril de 2020 cuando las autoridades de Puerto Rico registraron la vivienda del artista en Caguas. Desde su ingreso a la cárcel, Natti Natasha asegura ir todas las noches a las afueras del recinto para saludar a su pareja y madre de su hija. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios