Noticias

Natti Natasha y Raphy Pina dieron positivo a Covid- 19

2021-12-30 11:00:29
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha y Raphy Pina dieron positivo a Covid- 19
Otros miembros más de la familia también se contagiaron

¡Una noticia preocupante! La cantante Natti Natasha confirmó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, que algunos integrantes de su familia, como ella se contagiaron de covid 19. “¡Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo al COVID-19?", se lee. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Al parecer, todo su entorno resultó contagiado, sin embargo, dos miembros de su familia resultaron negativos junto a la bebé  de la artista. “Tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud. Por favor, aquellas personas que han estado cerca de nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se hagan la prueba y se aísle en cuarentena”, añadió Natti Natasha.

ROSALÍA ENCIENDE LAS REDES CON NUEVA CUENTA DE INSTAGRAM

Asimismo, la intérprete de 'Ram pam pam' y 'Sin Pijama' pidió a quienes sospechan que han contraído la enfermedad realicen sus pruebas de descarte y de resultar positivos aislarse. “La pandemia de la Covid-19 nos puede tocar a cualquiera, así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos. Familia Pina Gutiérrez”, finaliza el texto del comunicado.

J BALVIN: MIRA CÓMO PASÓ NAVIDAD JUNTO A SU BEBÉ RÍO

Por su parte, el productor musical Raphy Pina reapareció en las redes mostrándose muy mal de salud, asegurando: "me está dando duro esto" y con un semblante desfavorable, pues compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram que está enfermo.

Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo