En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha y Raphy Pina dieron positivo a Covid- 19

Natti Natasha y Raphy Pina dieron positivo a Covid- 19

¡Una noticia preocupante! La cantante Natti Natasha confirmó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, que algunos integrantes de su familia, como ella se contagiaron de covid 19. “¡Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo al COVID-19?", se lee. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Al parecer, todo su entorno resultó contagiado, sin embargo, dos miembros de su familia resultaron negativos junto a la bebé  de la artista. “Tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud. Por favor, aquellas personas que han estado cerca de nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se hagan la prueba y se aísle en cuarentena”, añadió Natti Natasha.

Asimismo, la intérprete de 'Ram pam pam' y 'Sin Pijama' pidió a quienes sospechan que han contraído la enfermedad realicen sus pruebas de descarte y de resultar positivos aislarse. “La pandemia de la Covid-19 nos puede tocar a cualquiera, así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos. Familia Pina Gutiérrez”, finaliza el texto del comunicado.

Por su parte, el productor musical Raphy Pina reapareció en las redes mostrándose muy mal de salud, asegurando: "me está dando duro esto" y con un semblante desfavorable, pues compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram que está enfermo.

Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios