En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Natti Natasha y Karol G no se llevan bien?

¿Natti Natasha y Karol G no se llevan bien?

Son las mujeres más poderosas del género urbano, pero según rumores y algunas evidencias que han recopilado los fans, Karol G y Natti Natasha no se llevarían para nada bien. Una usuaria de Tiktok (nanyfigueroa13) ha recopilado distintas evidencias e 'indirectas' entre las cantantes que demostarían que 'La Bichota' y la intérprete de 'Criminal' son prácticamente enemigas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La primera prueba es que tras la pelea de Karol G con Cosculluela por subir una foto con ella sin su autorización y por provocar a Anuel AA (su pareja en aquel momento), Natti Natasha colaboró días después con el cantante de 'Prrum'. 

Uno de los rumores más conocidos surgió tras la canción 'Sin Pijama'. Muchos tenían la información que Karol G sería parte de la canción con Becky G y Natti Natasha, sin embargo terminó por rechazar el proyecto debido a que no se encontraba de acuerdo con el lenguaje que se empleaba en varias partes de la canción. "Llamé a Natti y le dije que la canción no necesitaba de usar ese tipo de lenguaje, porque de por sí, ya iba a ser un gran éxito. Su respuesta fue que teníamos que adaptarnos a todos los tipos de público, por eso decidí salirme", mencionó La Bichota en una entrevista. 

Otro dato que brinda la usuaria de Tiktok es la colaboración de Natti Natasha con Anuel AA en el remix de 'Diosa', cuando los rumores de la separación entre el cantante puertorriqueño y Karol G se hacían cada vez más fuertes. Tras esta colaboración, los rumores de una relación entre Natti Natasha y Anuel AA comenzaron a surgir, sobre todo porque muchos de los comentarios fueron alimentados por Natti. Posteriormente se supo que los rumores fueron un plan de Raphy Pina y Natti Natasha por marketing para la canción 'Diosa'. 

Antes de que se supiera de su relación con Anuel AA, Yailin La más viral y Natti Natasha hicieron un live juntas, en donde se muestra que las unía una gran amistad y aún el intérprete de 'Bebecita' no había anunciado su separación de Karol G, sin embargo ya se rumoreaba que este ya tenía una relación con la cantante de 'Chivirika'. 

Finalmente, una evidencias más recientes fue el 'follow' que le dio Natti Natasha a Kim Michellson, la mujer que le tiró un vaso de cerveza en la cara a Karol G durante su visita a Colombia. Al ser consultada sobre la razón del 'follow', Kim Michellson respondió: "Pues todos sabemos que Natti y Karol G nunca se han llevado bien, entonces creo que ese es el motivo por el que ella me sigue y piensa que soy seguidora de Yailin o que apoyo la música de ellas (Natti y Yailin) pero no es así. Yo soy fan de Karol G, por siempre". 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios