Natti Natasha ya trabaja en su nuevo disco

Natti Natasha ya trabaja en su nuevo disco

Luego del éxito de lo que fue su álbum debut ‘IlumiNatti’, Natti Natasha quiere seguir deleitando a sus fanáticos con nueva e inédita música. Tras unos meses de para, la dominicana recargó las energías para volver a los estudios de grabación e iniciar con la elaboración de su nuevo disco. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘IlumiNatti’ se lanzó el 15 de febrero de este año bajo el sello discográfico Pina Records y Sony Music Latin; este álbum fue un éxito en todo Latinoamérica. El aporte de los productores Gaby Music, Chris Jeday, Mambo Kingz, Dj Luian, Lenny Santos y Maffio fueron de suma importancia para lograr el éxito que llegó a alcanzar en países como Argentina, Chile, Perú, México, República Dominicana, entre otras. 

Temas como ‘Deja tus besos’, ‘Obsesión’, ‘Pa’ mala yo’, ‘Oh Daddy’, ‘Me gusta’, ‘La mejor versión de mí’, ‘Quién sabe’ son algunas de las más recordadas de este disco. 

Ocho meses después de este gran estreno que era muy esperado por los fans de Natti Natasha, la dominicana anunció que ya empezó a elaborar su nuevo disco. 

A través de su cuenta de Twitter, red social en la que cuenta con casi medio millón de seguidores, Natti Natasha compartió una fotografía en la que se la ve dentro de un estudio de grabación con ropa muy cómoda. 

Esto solamente es el inicio de lo que se viene y sus miles de fans esperan poder tener este álbum para el próximo año. 

Anoche dando una vuelta por el studio para seguir trabajando en el nuevo álbum pic.twitter.com/4n10ykRt8v

— NATTI NATASHA (@NattiNatasha) October 24, 2019

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios