Noticias

Natti Natasha es la tercera artista femenina más buscada en esta plataforma digital

2019-07-24 12:22:48
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha es la tercera artista femenina más buscada en esta plataforma digital
Natti Natasha es un éxito en Spotify (Foto: instagram.com/nattinatasha)

La dominicana Natti Natasha goza de una prestigiosa posición en una reconocida plataforma digital que no hace más que comprobar que es actualmente una de las estrellas latinas mejor posicionada.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según los reportes publicados por Spotify, Natti Natasha se ubica en la posición número tres a nivel mundial entre las artistas femeninas más buscada en la popular plataforma. La intérprete de ‘Quién sabe’ cuenta con más de 18.4 millones de personas que la escuchan mensualmente. El primer lugar le pertenece a Camila Cabello y a ella le sigue la colombiana Shakira. Mientras que en el cuarto y quinto lugar se ubican Anitta y Karol G. 

Las cifras no hacen más que comprobar los grandes números que tiene Natti Natasha con sus recientes lanzamientos musicales. ‘No lo trates’ junto a Pitbull y Daddy Yankee, el remix de ‘Deja tus besos’ en compañía de Chencho, ‘Instagram’ junto a Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta y Daddy Yankee son algunos de los temas que han colocado la voz de Natti Natasha como una de las más escuchadas en diferentes partes del mundo. 

Natti Natasha estuvo a punto de dar por culminada su carrera musical

Una prueba de ello es la increíble reacción que tuvo el público en la presentación de Dimitri Vegas en el festival Tomorrowland, hace unos días, cuando puso ‘Instagram’ y el público empezó a saltar al ritmo de la canción.

Natti Natasha y su éxito crecen como la espuma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

989001211

Escúchanos en vivo