En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha desplaza del primer lugar a Bad Bunny en Billboard

Natti Natasha desplaza del primer lugar a Bad Bunny en Billboard

Un logro más para Natti Natasha. La dominicana superó a Bad Bunny y ahora es la nueva líder en esta categoría de Billboard. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En la última actualización de Billboard en la categoría de Latin Album Sales, el disco ‘IlumiNATTI’ de Natti Natasha es el nuevo número uno. La artista urbana compartió su felicidad en las redes sociales como forma de agradecimiento por el apoyo que ha recibido por parte de sus fans.

“Siguen las buenas noticias. Gracias a Dios seguimos dando pasos firmes en esta industria, seguimos disfrutando cada momento, cada oportunidad que ustedes los seguidores me brindan, cada espacio que separan los medios para publicar mi música, mis noticias, mis ocurrencias. Este álbum está hecho con el amor más grande del mundo, un disco súper variado y con solo dos colaboraciones, pero mega especiales. Kany García y Anitta, gracias por ser parte de este movimiento feminista (en el buen sentido), las amo”, dijo Natti Natasha.

La dominicana no cerró la publicación sin antes hacer una promesa para su público. “Seguiré trabajando hasta que ustedes me digan que pare (espero que sea dentro de muchos años). ¡Mujeres, sí se puede! Gracias a todos los que pusieron su mano en mí”, sentenció la intérprete de ‘Quién sabe’.

El top tres de la categoría Latin Album Sales lo completa Bad Bunny en el segundo lugar con su álbum ‘X 100pre’ y Luis Fonsi con su disco ‘Vida’.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios