Noticias

Pareja de Natti Natasha publica foto con ropa de prisionero

2022-06-06 17:04:55
compartir
Foto 1 DE 1
Pareja de Natti Natasha publica foto con ropa de prisionero
Natti Natasha está atravesando un duro momento en su vida (Foto: Facebook)

Hace unas semanas, la vida de Natti Natasha y su pareja Raphy Pina ha cambiado radicalmente, luego de que la justicia de Estados Unidos decidiera que el productor musical debía pasar 41 meses de prisión, tras haber sido declarado culpable por posesión ilegal de armas.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado 24 de mayo, el dueño de Pina Records ingresó al Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo, en Puerto Rico. Desde ese entonces ha estado alejado de las redes sociales, sin embargo, hace poco reapareció en su cuenta oficial de Instagram con una curiosa publicación donde se le puede ver usando un uniforme de preso. 

NATTI NATASHA: ¿QUÉ DIJO TRAS CONOCERSE SENTENCIA DE SU PAREJA RAPHY PINA? 

La pareja de Natti Natasha publicó una fotografía donde podemos verlo con su ropa de prisión y sosteniendo un cartel con sus datos personales. Se puede ver su nombre Rafael Pina, su talla, su fecha de nacimiento (4 de julio de 1978) y su fecha de ingreso a la penitencia. 

NATTI NATASHA: ¿POR QUÉ NO HIZO PÚBLICA SU RELACIÓN CON RAPHY PINA DESDE UN INICIO? 

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y oraciones será bien recibido”, señaló en la descripción del post, que ya tiene más de 270 ‘me gusta’ y miles de comentarios. 

Natti Natasha es una de las personas que más ha salido afectada de esta situación. Se trata de la prometida y madre de una de los hijos de Raphy Pina. Al inicio de la condena, la cantante señaló que apoyará mucho a su pareja y se hará cargo de su hija durante este tiempo. Además, dijo que esperará el tiempo necesario para concretar sus planes de matrimonio.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo