Pareja de Natti Natasha publica foto con ropa de prisionero

Pareja de Natti Natasha publica foto con ropa de prisionero

Hace unas semanas, la vida de Natti Natasha y su pareja Raphy Pina ha cambiado radicalmente, luego de que la justicia de Estados Unidos decidiera que el productor musical debía pasar 41 meses de prisión, tras haber sido declarado culpable por posesión ilegal de armas.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado 24 de mayo, el dueño de Pina Records ingresó al Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo, en Puerto Rico. Desde ese entonces ha estado alejado de las redes sociales, sin embargo, hace poco reapareció en su cuenta oficial de Instagram con una curiosa publicación donde se le puede ver usando un uniforme de preso. 

La pareja de Natti Natasha publicó una fotografía donde podemos verlo con su ropa de prisión y sosteniendo un cartel con sus datos personales. Se puede ver su nombre Rafael Pina, su talla, su fecha de nacimiento (4 de julio de 1978) y su fecha de ingreso a la penitencia. 

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y oraciones será bien recibido”, señaló en la descripción del post, que ya tiene más de 270 ‘me gusta’ y miles de comentarios. 

Natti Natasha es una de las personas que más ha salido afectada de esta situación. Se trata de la prometida y madre de una de los hijos de Raphy Pina. Al inicio de la condena, la cantante señaló que apoyará mucho a su pareja y se hará cargo de su hija durante este tiempo. Además, dijo que esperará el tiempo necesario para concretar sus planes de matrimonio.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios