Natti Natasha: Su hija Vida Isabelle podrá visitar a su padre por primera vez en prisión

Natti Natasha: Su hija Vida Isabelle podrá visitar a su padre por primera vez en prisión

Desde que el productor Raphy Pina ingresó a prisión no ha podido volver a ver a Vida Isabelle, su pequeña hija, fruto de su relación con Natti Natasha. Ahora, se ha confirmado que la niña podrá visitarlo después de más de tres meses. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Raphy Pina está terminando de pagar su condena en unas instalaciones penitenciarias de Estados Unidos, en el estado de Carolina del Norte. Su esposa, la cantante Natti Natasha, lo estuvo visitando todos los días mientras estaba en Puerto Rico, pero ahora sido muy duro por la distancia entre países. 

Pero esa pesadilla está llegando a su final. Se acaba de confirmar que ella y su hija Vida Isabelle viajarán a ver a Raphy Pina por primera vez. La noticia se reveló en las redes sociales de la pequeña, quien no ve a su padre desde que celebraron su primer cumpleaños en mayo del 2022.  

Todavía no se conocen más detalles de la visita y en qué momento será, pero todo indica que se dará pronto. Según los medios internacionales, Vida Isabelle ya aprendió a caminar y sigue creciendo rápidamente. Algo que debe desolar al productor. No hay duda de que su reencuentro será muy emotivo y seguro compartirán fotos del momento en las redes sociales. 

¿Cuántas hijas tiene Natti Natasha?        

La cantante dominicana tiene una hija con el productor Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle, que nació en mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram luego de dar a luz a su bebé.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios