Noticias

Natti Natasha: Su hija Vida Isabelle podrá visitar a su padre por primera vez en prisión

2022-08-26 14:54:18
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha: Su hija Vida Isabelle podrá visitar a su padre por primera vez en prisión
Raphy Pina cuenta con el apoyo de Natti Natasha en este duro momento (Foto: instagram.com/raphypina)

Desde que el productor Raphy Pina ingresó a prisión no ha podido volver a ver a Vida Isabelle, su pequeña hija, fruto de su relación con Natti Natasha. Ahora, se ha confirmado que la niña podrá visitarlo después de más de tres meses. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Raphy Pina está terminando de pagar su condena en unas instalaciones penitenciarias de Estados Unidos, en el estado de Carolina del Norte. Su esposa, la cantante Natti Natasha, lo estuvo visitando todos los días mientras estaba en Puerto Rico, pero ahora sido muy duro por la distancia entre países. 

NATTI NATASHA LANZARÁ NUEVAS CANCIONES DE REGUETÓN: “VENGO MÁS SALVAJE” 

 

NATTI NATASHA ASEGURA QUE EL REGUETÓN ES EL NUEVO POP: ¿VENCIÓ AL GÉNERO? 

Pero esa pesadilla está llegando a su final. Se acaba de confirmar que ella y su hija Vida Isabelle viajarán a ver a Raphy Pina por primera vez. La noticia se reveló en las redes sociales de la pequeña, quien no ve a su padre desde que celebraron su primer cumpleaños en mayo del 2022.  

Todavía no se conocen más detalles de la visita y en qué momento será, pero todo indica que se dará pronto. Según los medios internacionales, Vida Isabelle ya aprendió a caminar y sigue creciendo rápidamente. Algo que debe desolar al productor. No hay duda de que su reencuentro será muy emotivo y seguro compartirán fotos del momento en las redes sociales. 

¿Cuántas hijas tiene Natti Natasha?        

La cantante dominicana tiene una hija con el productor Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle, que nació en mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram luego de dar a luz a su bebé.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo