Natti Natasha sorprende a sus fans con este atuendo

Natti Natasha sorprende a sus fans con este atuendo

Natti Natasha no deja de sorprender a sus fans. Ya sea con su música o con sus looks, la cantante siempre genera polémica e impone tendencias. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Esta vez sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una serie de fotografías donde se le ve lucir un colorido atuendo inspirado en la cultura asiática. Al parecer, a la cantante le gusta mezclar colores y no se le ocurrió mejor idea que lucir un enterizo arcoíris. 

La intérprete de ‘La mejor versión de mí’ usó este atuendo durante un concierto en Honduras. Sus seguidores de Instagram no han dejado de llenarla de comentarios halagadores. Definitivamente, todo lo que se pone esta chica le queda bien. 

or otro lado, su disco ‘IlumiNATTI’ alcanzó hace unas semanas el primer lugar de la lista Latin Album Sales de Billboard, demostrando que esta producción marcará un antes y un después en su carrera.

Cabe destacar que el nuevo álbum de la cantante acaba de cumplir exactamente dos meses desde su lanzamiento. Para celebrarlo Natti dijo en su cuenta de Instagram: “Disfrutando cada segundo de mi vida. Hacer un álbum en donde todas [las canciones] tengan su magia no fue imposible. ¡Hoy son dos meses desde su lanzamiento y cada día más vamos creciendo en popularidad! Esta semana que viene salimos con una sorpresa ¡Pendientes!”.

¿Qué se traerá la dominicana entre manos?

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios