En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha debutará como presentadora en los Latin American Music Awards

Natti Natasha debutará como presentadora en los Latin American Music Awards

Natti Natasha debutará como presentadora en la octava edición de los Latin American Music Awards 2023. La artista, que también está nominada a tres premios, se suma a la lista de estrellas que han tenido el honor de conducir esta importante gala de la música latina.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Natasha, conocida por sus éxitos como 'Sin pijama' y 'La mejor versión de mí', se muestra emocionada y ansiosa ante esta nueva experiencia, asegurando que es un reto que está dispuesta a afrontar con todo su profesionalismo. Además, se está preparando intensamente para que la noche del 20 de abril sea memorable para todos los que la vean en vivo y desde casa.

Pero eso no es todo, la lista de nominados de este año está encabezada por Bad Bunny con 11 candidaturas, seguido de cerca por Becky G y Daddy Yankee con nueve cada uno. Por su parte, Natti Natasha está compitiendo en las categorías de mejor artista urbano, mejor colaboración pop/urbano y colaboración del año junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel.

Finalmente, cabe resaltar que los Latin American Music Awards reconocen a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad según la votación de los fans, y se basan en datos de streaming, ventas, radios, giras e interacciones en redes sociales durante el periodo de elegibilidad.

¿Cuántas hijas tiene Natti Natasha?

La cantante dominicana tiene una hija con el productor Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle, quien nació en mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram luego de dar a luz a su bebé.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios