En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha será una de las estrellas del ‘Weekend Beach Festival 2020’

Natti Natasha será una de las estrellas del ‘Weekend Beach Festival 2020’

La cantante Natti Natasha continúa concentrada en el crecimiento de su carrera artística y llegará como una las artistas de peso en el ‘Weekend Beach Festival 2020’, que se realizará a mediados del próximo año en Málaga, España.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La artista dominicana ha sido confirmada por la organización del festival para presentarse en el escenario, que se armará en la localidad malagueña de Torre del Mar y que irá desde el 1 al 4 de julio del 2020. 

La intérprete de ‘Sin pijama’ ha sido una de las primeras artistas en ser confirmadas y compartirá escenario con otras estrellas de la música latina, que también llegarán hasta Málaga para formar parte de este gran festival. 

La dominicana llega al festival luego de ser reconocida como la Artista del Año de los Premios Billboard Latin Music, por lo que sus miles de fans españoles esperan con muchas ansias el show que brindará en el festival. 

Natti Natasha triunfa en las redes sociales 

Por otro lado, la cantante se ha convertido en una estrella de las redes sociales al superar los 20 millones de seguidores en Instagram. La popular Domi no dudó en agradecerle a sus fans por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera artística. 

“Agradecida con TODOS los que han aportado un granito de arena en mi Carrera, en especial a los 20 millones de personas que me motivan día a día a seguir”, escribió la artista en sus redes sociales.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios