En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha posó semidesnuda frente al espejo

Natti Natasha posó semidesnuda frente al espejo

¡De infarto! Natti Natasha paralizó las redes sociales luego de compartir una fotografía mientras posa semidesnuda frente al espejo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La cantante dominicana sorprendió a sus seguidores luego de publicar una impactante postal en su cuenta de Twitter que dio mucho que hablar. En menos de un día, la imagen ha logrado alcanzar más de 28 mil ‘Me gusta’ y los comentarios solamente son de elogios hacia Natti Natasha. 

Sin dejarse intimidar por las críticas que pudieran llegar a partir de esta publicación, Natti Natasha no la pensó dos veces y compartió una fotografía después de salir de la ducha. La artista urbana muestra su cabello mojado mientras se alista para seguir con su gira promocional por Latinoamérica. 

pic.twitter.com/n2TpdzaS62

— NATTI NATASHA (@NattiNatasha) June 3, 2019

La intérprete de ‘Criminal’ confesó en más de una ocasión que se siente orgullosa de su cuerpo y que los constantes cuidados y horas que le dedica en el gimnasio la han ayudado a tener una mejor figura y una vida más saludable. 

Recordemos que Natti Natasha estuvo en nuestra capital hace unos días como parte de su gira promocional y actualmente se encuentra en Colombia, país que la recibió con los brazos abiertos y que espera su regreso con una gira mundial al ritmo de sus éxitos musicales. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios