En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha: ¿Qué dijo tras conocerse sentencia de su pareja Raphy Pina?

Natti Natasha: ¿Qué dijo tras conocerse sentencia de su pareja Raphy Pina?

La pareja de Natti Natasha, Raphy Pina, fue sentenciado a más de tres años de prisión luego de ser encontrado culpable por tenencia ilegal de armas. La dominicana habló por primera vez a los medios de comunicación y mostró su apoyo total al productor musical.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de varios meses de investigación y de diversas citas suspendidas debido a los compromisos de Raphy Pina, quien también es representante de Daddy Yankee, el juzgado de Miami finalmente declaró culpable al dueño de la disquera Pina Records. La pareja de Natti Natasha y padre de su primera hija recibió una sentencia de tres años y cinco meses de prisión y además una multa de $150,000. 

“Voy camino a entregarme. Me despedí de mis seres queridos No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena. La justicia quiere hacerme un delincuente. Les demostraré una vez más qué tan equivocados estaban”, fue el último mensaje que emitió en sus redes sociales Raphy Pina.  

En este contexto, el mensaje que más se espera era el de Natti Natasha, ya que la cantante recientemente celebró el primer año de su hija. A la salida del recinto donde se dictó la sentencia de Raphy Pina, la intérprete de ‘La mejor versión de mí’ se pronunció al respecto.  

“Vamos a estar toda la familia fuerte para Raphy Pina. Él es un hombre valiente, un campeón. No importa lo que haya pasado en todo este proceso, que todavía falta. El hombre que vieron es ese hombre que enseña en las redes. Un hombre de familia, un hombre de fe, un hombre responsable y esta es otra prueba más que vamos a pasar”, sostuvo.  

Recordemos que Raphy Pina es también representante de Daddy Yanke. El Big Boss lo considera parte de la familia y en sus redes sociales le mostró todo su apoyo con un mensaje de aliento. “Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente, 24/7, con sabiduría y mansedumbre”, dijo.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios