En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha y Romeo Santos convierten a ‘La mejor versión de mí’ en una romántica bachata

Natti Natasha y Romeo Santos convierten a ‘La mejor versión de mí’ en una romántica bachata

Luego de crear incertidumbre entre sus fans con llamativas publicaciones en sus redes sociales, Natti Natasha finalmente estrenó su nueva producción musical y lo hizo nada más y nada menos que con la compañía de Romeo Santos. ‘La mejor versión de mí’ ahora también está disponible en el género bachata. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque Natti Natasha confesó que el estreno estaba pactado a realizarse durante horas de la madrugada, la dominicana adelantó el lanzamiento para darle así un regalo a sus miles de fans. 

“Mi gente linda, les agradezco públicamente a todos ustedes por el apoyo, a Romeo Santos porque el día de hoy me está cumpliendo un sueño. Gracias por la humildad, por hacer esta obra de creer en mí, en la canción, en el equipo, en esta dominicana igual que él (Romeo Santos)”, dijo.

“Lo tengo que decir, la conexión que uno siente con otro artista de esa manera, con un artista tan grande. Gracias de corazón a todo el equipo. A Fernando Lugo por tan excelente trabajo también. Un video que yo no sabía que iba a poder hacer. Es algo que nunca había hecho y lo hice porque la ocasión lo merecía. Gracias de verdad, nuevamente, de todo corazón, porque se me cumplió un sueño. Yo no sé ustedes, pero hoy se bebe a nombre de Romeo Santos y todo aquel que hizo esto posible y también por ustedes”, agregó Natti Natasha en un pequeño clip que compartió en sus redes sociales horas antes del estreno de ‘La mejor versión de mí’ en bachata. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios