Natti Natasha y Romeo Santos celebran las 200 millones de views de ‘La mejor versión de mí’

Natti Natasha y Romeo Santos celebran las 200 millones de views de ‘La mejor versión de mí’

Los cantantes Natti Natasha y Romeo Santos recurrieron a sus redes sociales para celebrar el éxito de su colaboración musical en ‘La mejor versión de mí’, el cual alcanzó las 200 millones de views en YouTube.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘La mejor versión de mí’ es una de las canciones que incluyó Natti Natasha en su disco ‘IllumiNATTI’. De inmediato, se convirtió en uno de los temas más representativos de la Domi, gracias al mensaje que quiso transmitir a sus seguidores. 

Becky G sorprende a Natti Natasha con pastel de cumpleaños

Pero, no contenta con el éxito que alcanzó la canción Natti Natasha anunció que estaría lanzando una nueva versión junto a Romeo Santos. En dos meses, ‘La mejor versión de mí’, junto a Romeo Santos ya tiene más de 200 millones de reproducciones en YouTube, superando así al videoclip original. 

“¿Quién no es capaz de perdonar al rey? Felicidades, Romeo Santos. Gracias por ser parte de este exitazo”, escribió Natti Natasha en sus redes sociales para sumarse a la celebración de esta gran colaboración que apunta a ser una de las mejores de este año. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios