Noticias

Natti Natasha y Romeo Santos alcanzan el primer lugar en ventas digitales con ‘La mejor versión de mí’

2019-10-16 17:49:21
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha y Romeo Santos alcanzan el primer lugar en ventas digitales con ‘La mejor versión de mí’
Natti Natasha y Romeo Santos siguen celebrando los éxitos de ‘La mejor versión de mí’ (Foto: Facebook.com/NattiNatashaOfficial)

Sin duda Natti Natasha y Romeo Santos han sido los protagonistas de uno de los juntes más importantes del 2019 al lanzar la versión bachata de ‘La mejor versión de mí’, tema que acaba de convertirse en el más vendido. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Natti Natasha sorprende a sus seguidores con su radical cambio de look

El pasado 4 de octubre, la dominicana y el Rey de la Bachata sorprendieron al mundo al estrenar su primera colaboración y nada más que al ritmo de bachata, género nacido en República Dominicana, país de donde son originarios ambos artistas. 

‘La mejor versión de mí’ no solo se ha convertido en el tema más visto en YouTube al alcanzar más de 36 millones de visualizaciones, sino también en el más vendido del mundo al posicionarse en su debut en el primer lugar de las listas Latin Digital Song Sales y Latin Pop Digital Song Sales de Billboard. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Pero esta canción no solo ha logrado escalar rápidamente en esas dos listas, también ha tomado la punta de otras listas de Billboard como la Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs, Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Digital Song Sales. 

A 12 días de su estreno, este tema se ha convertido en un éxito y ha logrado buenos comentarios y miles de visitas en YouTube. Este sencillo fue compuesto por el mexicano Joss Favela y forma parte del álbum debut de la dominica titulado ‘IlumiNATTI’. 

Si aún no has podido disfrutar de su impactante videoclip, acá te lo dejamos: 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo