Rob Kardashian coquetea con Natti Natasha públicamente

Rob Kardashian coquetea con Natti Natasha públicamente

La belleza de Natti Natasha cautivó por completo al hermano de Kim Kardashian, quien comparte coquetos mensaje vía Twitter con la dominicana. Rob Kardashian es ahora un fan de Natti y está al pendiente de sus publicaciones. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Una reciente fotografía compartida en las redes sociales de Natti Natasha ha dado la vuelta al mundo y llegó a ser del agrado de Robert Kardashian. El también cantante se contactó por Twitter con Natti Natasha y la artista urbana no dudó en responderle. Los fanáticos empiezan a crear rumores de un posible romance entre ambos. 

Rob Kardashian, como se hace llamar en Twitter, no tuvo inconveniente en mostrar su admiración hacia la belleza de Natti Natasha saludándola en la imagen donde la dominicana aparece semidesnuda frente al espejo. “Oh, hola”, escribió. 

Oh hi https://t.co/KEA66snlns

— ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) June 4, 2019

A finales de mayo, el hermano menor de las Kardashian también compartió otra de las postales de la intérprete de ‘Oh daddy’. 

https://t.co/9wG5jtKVeq

— ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) May 28, 2019

Como respuesta, Natti Natasha también mostró su interés por los mensajes de Rob y reposteo una imagen de la hija del americano en Twitter. 

Princess God Bless Her https://t.co/aXkuV3gv9j

— NATTI NATASHA (@NattiNatasha) June 4, 2019

De esta manera, el estadounidense y Natti Natasha han dado el primer paso para una amistad y no se descarta que puedan trabajar próximamente en algo juntos. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios