Noticias

Natti Natasha revela nuevas imágenes de su próximo videoclip

2019-06-12 13:59:00
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha revela nuevas imágenes de su próximo videoclip
Natti Natasha revela nuevas imágenes de su próximo videoclip (Foto: instagram.com/nattinatasha)

La cantante Natti Natasha anunció hace unos días que se encuentra preparando el videoclip del sencillo ‘Deja tus besos’. A través de su cuenta de Instagram, la dominicana ha revelado las primeras imágenes de lo que será su próximo estreno. 

Natti Natasha habla de su semidesnudo en las redes sociales

La intérprete de ‘Sin pijama’ no se duerme en sus laureles y está enfocada en el crecimiento de su carrera musical. La artista ha revelado las primeras fotografías de su próximo material audiovisual y algunos videos de las grabaciones a través de sus ‘stories’ de Instagram. 

En la primera imagen publicada por la artista, se le ve posar al lado del cantante Chencho Corleone, integrante del recordado dúo Plan B. Todo hace presagiar que se viene el remix de ‘Deja tus besos’, para el que colaborará con el puertorriqueño. 

“Todos quisieran tenerme... y solo tú puedes poseerme, Chencho”, escribió la cantante al pie de la fotografía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En otra de las imágenes, aparece la dominicana luciendo otro atuendo dentro de una cabina de teléfono. “Deja tus besos”, se lee en la descripción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Aún no se sabe la fecha de estreno de este nuevo videoclip, pero se espera que sea estrenado en el transcurso del próximo mes. 

Por otro lado, la cantante estuvo semanas atrás en nuestro país como parte de la gira promocional de su último álbum ‘IlumiNatti’. Tras su paso por nuestro país, Natti Natasha viajó a Colombia para luego volar a Miami, donde ofreció un concierto.  

¡Esperemos este próximo estreno! 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natt

Está de Moda
Document

989001211

989001211