Noticias

Natti Natasha recordó la primera vez que grabó con Daddy Yankee

2019-09-27 18:16:59
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha recordó la primera vez que grabó con Daddy Yankee
Natti Natasha recordó la primera vez que grabó con Daddy Yankee (Foto: Facebook.com/daddyyankee)

Natti Natasha recordó a través de sus redes sociales la primera vez que grabó un videoclip al lado de Daddy Yankee. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Así fue el concierto de Natti Natasha en esta ciudad de México

La dominicana utilizó su cuenta de Instagram para recordar este inolvidable momento que marcó su carrera como artista al ser la primera vez que colaboraba en un videoclip al lado del Big Boss, quien se ha convertido en una leyenda del género urbano. 

“¡Riéndome, pero lo que tenía eran nervios! Por primera vez grababa al lado del Big Boss Daddy Yankee y comenzaba lo que hoy le llamamos familia”, escribió la artista en la descripción de su última publicación de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La cantante rememoró este momento con dos fotografías tomadas en medio de las grabaciones del videoclip del tema ‘Otra cosa’, que formó parte del álbum ‘La Súper Fórmula’ de Pina Records. 

Este material audiovisual fue estrenado el 27 de enero del 2018 a través del canal de YouTube del puertorriqueño y, a más de un año de su lanzamiento, suma más de 105 millones de reproducciones. 

Para la realización del videoclip, la dominicana y el boricua viajaron hasta Miami, lugar donde fue rodado el material audiovisual, que fue dirigido por Luieville y grabado en un desierto, para simbolizar el vacío que se siente tras la pérdida de un amor. 

Este tema habla sobre el mal de amores y qué hacer cuando se es consciente que la relación no tiene futuro. 

Si aún no lo has visto ¡aquí te lo dejamos!: 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo