Noticias

Raphy Pina desde prisión: Contará su verdad en esta nueva producción

2022-06-28 11:32:10
compartir
Foto 1 DE 1
Raphy Pina desde prisión: Contará su verdad en esta nueva producción
Raphy Pina contará su verdad (Foto: Facebook)

Raphy Pina se encuentra en prisión, pero continúa comunicándose con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. Ahora, el productor puertorriqueño, prometido de la cantante Natti Natasha, ha anunciado que lanzará una serie donde contará detalles inéditos de su vida, incluida su verdad de este episodio oscuro en su carrera. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Hoy dejo de contar los días y comienzo a contar los meses. El 4 de julio compartiré con ustedes un proyecto muy especial que he preparado, un desahogo personal por todos los años que estuve callado, trabajando, soportando críticas, las caídas, éxito, luchas, fracasos y por supuesto, mi lucha por la libertad”, expresó en Instagram el dueño de Pina Records

NATTI NATASHA: RAPHY PINA ENVÍA MENSAJE DESDE LA CÁRCEL POR EL DÍA DEL PADRE 

El nuevo proyecto se llamará ‘¿Quién es Raphy Pina?’. “Lo conocerán por mi propio testimonio. Desde mis comienzos hasta 'mi final', según ellos. Mientras conmemoro de una manera no deseada mi cumpleaños, ustedes comienzan a ver de qué estoy hecho. Son varios episodios, así que no se pierdan ni un capítulo, que cada vez se pondrá más interesante”, agregó la pareja de Natti Natasha.  

NATTI NATASHA: ASÍ DEMUESTRA SU AMOR HACIA RAPHY PINA, QUIEN ESTÁ TRAS LAS REJAS 

En un comunicado de prensa, se revelaron más detalles sobre esta serie. “Raphy Pina habla sobre toda su vida desde su niñez, el comienzo de su carrera bajo la supervisión de su papá, su primer negocio con Daddy Yankee en los comienzos del género urbano, los artistas con los que ha trabajado, el impacto que tuvo su padre y cómo su fallecimiento cambió el rumbo de su vida”, se puede leer en el post. 

¿Por qué Raphy Pina está en la cárcel?   

En el año 2020, unos investigadores encontraron un par de armas de fuego en una propiedad de Raphy Pina. Se trata de un caso de posición ilegal de armas y la justicia lo encontró culpable. Por ese motivo, lo sentenciaron a 3 años y 5 meses de prisión.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo