Natti Natasha: Padre de su hija envía mensaje desde prisión

Natti Natasha: Padre de su hija envía mensaje desde prisión

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha y padre de su primera hija, fue sentenciado a 3 años y 5 meses de prisión. El productor musical, quien es también representante de Daddy Yankee, envió un mensaje desde prisión para su familia.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de la cuenta oficial de su disquera Pina Records, la pareja de Natti Natasha envió un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que creen en su inocencia y por el apoyo que le han dado a su familia en estos momentos difíciles. Cabe destacar que el anuncio lo hizo con ayuda de su equipo de trabajo, ya que no tiene acceso a Internet en la cárcel.  

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y oraciones, será bien recibido”, se lee en el post donde además se compartió una foto del productor. 

Como era de esperarse, y tras la petición que él mismo hizo, colegas, familiares y fans aprovecharon para hacerle saber sus buenos deseos esperando que se encuentre pronto una solución para que pueda volver a estar con su familia y seres queridos.  

 

Recordemos que la pareja de Natti Natasha recibió una sentencia de 41 meses de prisión, equivalente a tres años y cinco meses. Además, se le otorgó una multa que asciende a 150 mil dólares luego de ser hallado culpable de los cargos por posesión ilegal de armas sin derecho a una fianza.  

En su momento, la familia de Daddy Yankee también le mostró su apoyo con un mensaje en las redes sociales. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios