En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha: Raphy Pina envía mensaje desde la cárcel por el Día del Padre

Natti Natasha: Raphy Pina envía mensaje desde la cárcel por el Día del Padre

Hace unas semanas, Raphy Pina fue alejado a la fuerza de sus seres queridos tras ser sentenciado a 3 años y 5 meses (41 meses en total) de prisión por posesión ilegal de armas. A pesar de recibir el apoyo de varias figuras del género urbano, el producto musical perdió el juicio y terminó siendo encarcelado.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con motivo del Día del Padre, la pareja de Natti Natasha utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un mensaje personal y significado, pues es la primera vez que no pasó esta fecha especial junto a sus hijos. 

“Mis hijos; por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvieron el verlos crecer. Por un momento se detuvieron el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvieron el levantarlos haciéndole maldades”, inició el fundador de Pina Records. 

“Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor más puro que un padre puede sentir por sus hijos. Los amo demasiado y les agradezco por hacerme el padre más feliz del mundo”, agregó. Finalmente, Raphy Pina apuntó que nunca dejará de luchar. “Los extraño”, sentenció.   

Las palabras de Raphy Pina conmovieron a sus seguidores, pero otro detalle que llamó la atención de su post fue la fotografía donde podemos verlo posando desde el interior del penal. Está sentado dentro de su celda. Todavía no se sabe quién le tomó esta fotografía. 

 ¿Por qué Raphy Pina está en la cárcel? 

En el año 2020, unos investigadores encontraron un par de armas de fuego en una propiedad de Raphy Pina. Se trata de un caso de posición ilegal de armas y la justicia lo encontró culpable. Por ese motivo, lo sentenciaron a 3 años y 5 meses de prisión.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios