Natti Natasha: Raphy Pina denuncia mal trato durante su estadía en prisión

Natti Natasha: Raphy Pina denuncia mal trato durante su estadía en prisión

El pasado 4 de julio, Raphy Pina cumplió 44 años de vida. Fue la primera vez que pasó esta fecha especial alejado de su familia y amigos cercanos. Sin embargo, la pareja de Natti Natasha aprovechó la oportunidad para hacer una nueva publicación en redes sociales, donde habló sobre cómo se mantiene fuerte en estos momentos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El dueño de la disquera Pina Records ha revelado que el cariño de sus seres queridos le da fuerza para sobrellevar este mal momento. Pero también realizó algunas denuncias sobre cómo son sus días en la prisión. Raphy Pina aseguró que su celda no cuenta con las condiciones necesarias para vivir allí por varios meses. 

“Hoy solo tengo el mismo uniforme de hace 6 días, no se puede consumir alimentos sanos, no hay agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica”, señaló el padre de la hija de Natti Natasha. “Aun así, estamos vivos y vamos a seguir luchando contra todo lo que se presente”, agregó. 

 

Además de sus denuncias, Raphy Pina envió un mensaje a sus familiares y aseguró que sigue siendo su soporte desde la distancia. Muchos fanáticos y artistas del género urbano le han mostrado su apoyo en este momento tan complicado, especialmente después de su cumpleaños.  

 

Cabe destacar que el productor musical ha estrenado el documental ‘¿Quién es Raphy Pina?’, que está disponible en el canal de YouTube de Pina Records y cuenta con varios capítulos. 

¿Por qué está en prisión Raphy Pina?  

El reconocido productor y dueño de la casa discográfica Pina Récords fue sentenciado el 24 de mayo debido a la posesión ilegal de armas de fuego. La investigación inició en abril de 2020 cuando las autoridades de Puerto Rico registraron la vivienda del artista en Caguas. Desde su ingreso a la cárcel, Natti Natasha asegura ir todas las noches a las afueras del recinto para saludar a su pareja y madre de su hija.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios