Noticias

Natti Natasha: Raphy Pina denuncia mal trato durante su estadía en prisión

2022-07-06 13:22:31
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha: Raphy Pina denuncia mal trato durante su estadía en prisión
Raphy Pina asegura que no vive en buenas condiciones (Foto: instagram.com/raphypina)

El pasado 4 de julio, Raphy Pina cumplió 44 años de vida. Fue la primera vez que pasó esta fecha especial alejado de su familia y amigos cercanos. Sin embargo, la pareja de Natti Natasha aprovechó la oportunidad para hacer una nueva publicación en redes sociales, donde habló sobre cómo se mantiene fuerte en estos momentos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El dueño de la disquera Pina Records ha revelado que el cariño de sus seres queridos le da fuerza para sobrellevar este mal momento. Pero también realizó algunas denuncias sobre cómo son sus días en la prisión. Raphy Pina aseguró que su celda no cuenta con las condiciones necesarias para vivir allí por varios meses. 

NATTI NATASHA INGRESA A RANKING DE LAS MADRES MÁS BELLAS DEL 2022 

“Hoy solo tengo el mismo uniforme de hace 6 días, no se puede consumir alimentos sanos, no hay agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica”, señaló el padre de la hija de Natti Natasha. “Aun así, estamos vivos y vamos a seguir luchando contra todo lo que se presente”, agregó. 

NATTI NATASHA: RAPHY PINA ANUNCIÓ QUE LANZARÁ SERIE SOBRE SU VIDA 

Además de sus denuncias, Raphy Pina envió un mensaje a sus familiares y aseguró que sigue siendo su soporte desde la distancia. Muchos fanáticos y artistas del género urbano le han mostrado su apoyo en este momento tan complicado, especialmente después de su cumpleaños.  

Cabe destacar que el productor musical ha estrenado el documental ‘¿Quién es Raphy Pina?’, que está disponible en el canal de YouTube de Pina Records y cuenta con varios capítulos. 

¿Por qué está en prisión Raphy Pina?  

El reconocido productor y dueño de la casa discográfica Pina Récords fue sentenciado el 24 de mayo debido a la posesión ilegal de armas de fuego. La investigación inició en abril de 2020 cuando las autoridades de Puerto Rico registraron la vivienda del artista en Caguas. Desde su ingreso a la cárcel, Natti Natasha asegura ir todas las noches a las afueras del recinto para saludar a su pareja y madre de su hija.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo