Raphy Pina defiende a Natti Natasha luego de subir un video en bikini desde París

Raphy Pina defiende a Natti Natasha luego de subir un video en bikini desde París

A pesar de no estar juntos porque Raphy Pina todavía está en la cárcel, el famoso productor ha mostrado su apoyo total hacia su pareja y madre de su hija luego de que Natti Natasha reciba múltiples críticas por posar en bikini en París.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue a raíz del video que publicó Natti Natasha que miles de usuarios empezaron a criticarla por mostrar su cuerpo en las redes sociales y hasta insinuaron que le fue infiel a Raphy Pina. En el video, se observa a Natti Natasha estar con un largo saco para luego sacárselo y mostrar su sensual bikini en frente de la torre Eiffel. Sin embargo, esto no fue bien recibido por sus miles de fans. 

Ante esto, Raphy Pina, quien tiene una relación con Natti Natasha desde hace varios años, no dudó en mostrarle su apoyo incondicional en referencia al post por el que ha recibido miles de críticas. 

“Vi en la tele este video y jamás pensé que tenías tantas defensoras. Por mí no se preocupen, que Natti puede irse Algarete solo el 30 de marzo. Recuerden, ¿para qué sufrir? Al contrario, no olviden que las mujeres facturan y mucho. Yo le doy un diez en la mesa caliente porque está dura la domi”, escribió en sus redes sociales el puertorriqueño. 

¿Cuántas hijas tiene Natti Natasha?

La cantante dominicana tiene una hija con el productor Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle, quien nació en mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram luego de dar a luz a su bebé. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios