Noticias

Natti Natasha estuvo a punto de dar por culminada su carrera musical

2019-07-23 12:15:14
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha estuvo a punto de dar por culminada su carrera musical
Natti Natasha estuvo a punto de dar por culminada su carrera musical (Foto: instagram.com/nattinatasha)

Antes de darse a conocer en el mundo de la música latina, Natti Natasha estuvo a punto de dar por terminada su carrera debido a la poca ayuda que tenía y a las escasas oportunidades laborales que se le presentaban. La dominicana casi se da por vencida. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Si bien es cierto que el boom en su carrera fue a partir del éxito de ‘Criminal’, años antes a esto, Natti Natasha llevaba luchando una gran temporada para hacerse un espacio en la música. Sin embargo, las pocas oportunidades que se le presentaban empezaban a angustiarla y hacerle pensar que no iba a triunfar en la música. 

Todo ello cambió luego de que la compañía Pina Records le diera un nuevo rumbo a su carrera y lo mejor empezó a llegar para Natti Natasha

Natti Natasha estrena video oficial de ‘Obsesión’

“Fue espantoso. Estaba perdida y sola. Pensé que nadie me iba a ayudar. Después de que te pones así y no te den la oportunidad de seguir haciendo más, pero tienes mucho más que dar, es frustrante. Pero esa frustración, si eres positivo, se convierte en buen hambre”, así describió su pasado la artista antes de alcanzar el éxito con ‘Criminal’. 

Desde entonces, Natti Natasha se volvió un ícono para las nuevas artistas femeninas y a día de hoy es ella quien apoya a los nuevos talentos para que sigan empujando el género urbano a los primeros lugares. 

Natti Natasha, una mujer que nunca se dio por vencida y que gracias a su esfuerzo y perseverancia vive su sueño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda

989001211