Noticias

Natti Natasha quiere un remix de ‘Pa’l Espejo’ con RKM & Ken-Y 

2020-04-30 21:40:42
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha quiere un remix de ‘Pa’l Espejo’ con RKM & Ken-Y 
¿Ya los escuchaste? ¿Qué esperas? (Fuente:Instagram)

Hoy RKM & Ken-Y estrenó su nueva canción ‘Pa’l Espejo’, sin embargo, días antes de que la canción fuera lanzada, Natti Natasha ya la bailaba en sus redes sociales ¿Será un éxito? 

"No ha salido, pero yo me la sé ¡RKM & Ken-Y como no me inviten al remix ya verán! Love that song", escribió la cantante dominicana en su cuenta de Instagram donde se lució bailando al ritmo de ‘Pa’l Espejo’

NATTI NATASHA CONFIESA QUE EXTRAÑA BAILAR BACHATA CON ROMEO SANTOS

Hasta el momento el lyric video de la canción que fue publicada hace solo ocho horas ya superó la 40 mil vistas en el canal oficial de Youtube de Pina Records. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Como se recuerda, hace unos días Natti Natasha celebró por todo lo alto el primer aniversario del videoclip de ‘Oh daddy’, que fue lanzado el pasado 26 de abril del 2019 como parte del primer álbum de estudio de la cantante titulado IlumiNATTI.  

A través de sus redes sociales, la dominicana celebró el primer año de este video musical, que se ha convertido en uno de los más vistos del género urbano al superar los más de 227 millones de vistas. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA?

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo