En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha: "Puede que pronto se venga una bachata"

Natti Natasha: "Puede que pronto se venga una bachata"

Desde sus inicios, Natti Natasha ha demostrado tener una gran versatilidad musical y su incursión en la bachata es una prueba de ello. Todo indicaría que tras el éxito de ‘Quién sabe’, la dominicana tendría entre sus planes estrenar una nueva bachata.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de lanzarse a la fama, Natti Natasha cantó en la iglesia, incursionó en el pop latino y también por la bachata. Aunque es más conocida por su repertorio en el reguetón, no cabe duda de que adentrarse al mundo de la bachata también le dio grandes resultados.  

‘Quién sabe’ fue su primera bachata, pero no será la última. “Cuando hice mi primera bachata, ‘Quién sabe’, no sabía si la gente iba a aceptar que haga otro género, pero tuvo la dicha de que sí lo hagan y que siempre hayan aceptado mis nuevas propuestas. Eso es algo que me encanta porque puedo tener la oportunidad de navegar en diferentes sonidos y ritmos, así que puede que pronto se venga una bachata”, dijo la cantante urbana en una entrevista con Billboard.  

Natti Natasha quiere seguir el legado de Daddy Yankee 

Con el lanzamiento de ‘Mayor que usted’, Natti Natasha asumió el cargo de continuar llevando la música urbana a lo más alto y es que con el retiro de Daddy Yankee, muchos artistas han asumido el riesgo de seguir el legado del Big Boss. Una de ellas es Natti Natasha.  

 

“Esta canción es una obra de arte, espero que la disfruten tanto como yo. En esta última etapa de sus carreras, ahora ellos son los mayores y yo la menor, encargada de seguir llevando mi música al mundo”, dijo la dominicana.  

‘Mayor que usted’ se estrenó hace más de un mes y en los últimos días se ha visto a Daddy Yankee, Natti Natasha, Wisin y Yandel realizando las grabaciones del videoclip oficial de esta canción. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios