En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha publica video en bikini y bailando al ritmo de ‘Lokita’

Natti Natasha publica video en bikini y bailando al ritmo de ‘Lokita’

Natti Natasha ha regresado con fuerza a la escena musical. A finales de setiembre, lanzó ‘Lokita’, su explosiva colaboración con la argentina María Becerra. Ahora, la cantante dominicana ha publicado un video en su cuenta de TikTok donde podemos verla luciendo su cuerpo en un bikini y bailando al ritmo de su último sencillo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Lokita’ apenas lleva unos días en el mercado y ya ha puesto a bailar a millones de fanáticos latinos. Es la canción ideal para encender la fiesta. Y ahora Natti Natasha ha realizado un candente baile al ritmo de esta canción. Compartió un clip donde se luce en una piscina con sus amigas. Todas están en ropa de baño y se mueven de forma sensual. 

“Quiero ver a todas mis nenas y a todos mis tigres haciéndolo. ‘Lokita’ está en todos lados”, apuntó la cantante de 35 años en la descripción del post. El video ya tiene muchas reproducciones y los fanáticos destacaron la sensualidad de la cantante. “Natti es lo más bello del mundo”, “Qué sexy eres”, “Derrites a cualquiera con tus bailes”, comentaron unos fans. 

¿Qué se sabe de su supuesta rivalidad con Karol G? 

En las últimas semanas, volvió a sonar con fuerza el rumor de una supuesta rivalidad entre Natti Natasha y Karol G, que se habría originado por el conflicto de otros cantantes como Cosculluela y Anuel AA, quienes tienen una mala relación.  

Según los medios internacionales, la ‘Bichota’ estuvo en medio de la pelea de los dos reguetoneros, aun cuando no tenía nada que ver. Todo sucedió en 2018, cuando Karol G estaba con Anuel AA. La colombiana no esperaba es que Cosculluela aprovechara la situación para generar polémica, pues compartió en sus redes sociales una instantánea con ella para molestar a Anuel.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios