Natti Natasha participa en portada dedicada a los 50 más bellos de famosa revista

Natti Natasha participa en portada dedicada a los 50 más bellos de famosa revista

Se reveló la portada oficial de la revista People en Español dedicada a los 50 más bellos y Natti Natasha, junto a otras estrellas del mundo artístico, participó en la portada de la nueva edición. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Power Girl más fuerte que nunca. A diferencia de otras ediciones, la revista People en Español dedicó la nueva entrega de los 50 más bellos a una portada completamente femenina, llena de mujeres. Natti Natasha es acompañada por Yalitza Aparicio, Eiza González, Kate del Castillo y Gina Rodríguez. Las latinas engalanan el cover de la revista con prendas en colores claros. 

“Demasiado power en una portada”, así describió Natti Natasha la carátula que mostrará People en Español en su nueva entrega.

La presencia femenina va teniendo cada vez mayor importancia luego de que las cantantes Becky G, Karol G, Lali Espósito, Anitta y Natti Natasha fueran las elegidas por Billboard para dirigir la conferencia sobre música del ‘Latin Week’ en Las Vegas. En ella, las intérpretes hablaron de su aporte a la música y los nuevos proyectos que estarán develando en el transcurso de los meses. 

Se mantiene en las tendencias

El último lanzamiento musical de Natti Natasha, ‘Oh daddy’, continúa entre los temas más escuchados a nivel nacional con más de 14 millones de reproducciones en YouTube en menos de una semana. La canción pertenece a su último disco ‘IlumiNATTI’.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios