En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha: ¿Por qué no hizo pública su relación con Raphy Pina desde un inicio?

Natti Natasha: ¿Por qué no hizo pública su relación con Raphy Pina desde un inicio?

La dominicana Natti Natasha explicó a sus miles de fans el motivo por el que no quiso hacer su relación pública con Raphy Pina. Fruto de su relación, la pareja tiene una hija de un año. Pero, ¿qué la llevó a iniciar de forma tan privada?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mucho tiempo antes de hacer su relación pública, los medios de comunicación y sus seguidores empezaron a especular sobre el romance entre Natti Natasha y Raphy Pina, quien es representante de Daddy Yankee. Pero no fue hasta después de unos meses de relación que ambos decidieron anunciar su amor públicamente y sincerarse con su público. 

En una reciente entrevista, Natti Natasha reveló el motivo por el que mantuvo este secreto. “Lo que hablamos es que estábamos comenzando y a ambos nos gusta conservar nuestras vidas en privado. Además, la costumbre es decir que fulana está logrando tal cosa porque está con fulano al lado y yo quería demostrar que soy Natti Natasha por mi trabajo”, explicó la dominicana.  

“Hacemos un buen equipo, excelente, pero queríamos que la artista sea respetada, es tan fácil para la gente que no tiene conocimiento querer opinar o juzgar a la ligera”, agregó la intérprete de ‘Justicia’. 

Aunque actualmente estén pasando por una situación difícil debido al tiempo de prisión que estará cumpliendo Raphy Pina, Natti Natasha no dudó en llenar de elogios al padre de su hija y contar por qué lo eligió y se enamoró de él.  

“Me enamoré y me gusta, la química también influyó mucho, trabajamos juntos, pero no nos cansamos de estar uno al lado del otro. Cada quién va a tener su perspectiva, yo sé de su calidad humana”, indicó.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios