En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha pondrá a bailar a pequeño pueblo de 200 habitantes

Natti Natasha pondrá a bailar a pequeño pueblo de 200 habitantes

Natti Natasha pondrá a bailar este sábado 17 de agosto a un pequeño pueblo español, donde solo hay 200 habitantes, al ritmo de sus mejores éxitos. Con este concierto, la cantante se une a una campaña que promueve la descentralización y que busca que todos los ciudadanos puedan disfrutar de la música. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este fin de semana la dominicana dejará los grandes escenarios y reflectores, para brindar un concierto en Cuenca de Campos, un pueblito alejado de las tradicionales metrópolis españolas. Con este concierto se busca revolucionar la localidad y que el reggaetón pueda llegar a todos los rincones del mundo. 

Hace unos días, la intérprete de ‘Sin pijama’ compartió escenario con los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Sebastián Yatra al interpretar en vivo por primera vez juntos el tema ‘Runaway’, estrenado el pasado mes de junio, en Estados Unidos. Ahora la artista se subirá a un estrado de menor tamaño, pero que se espera esté hasta reventar.

“Queremos que, en esta tierra vaciada, los vecinos tengan las mismas posibilidades de escuchar este tipo de música que en las grandes ciudades”, explicó el alcalde de Cuenca de Campos, Faustino González, sobre la presentación de la dominicana. 

Luego de su presentación en este pueblito, la dominicana continuará con su gira por España, donde aún tiene por delante visitar 5 ciudades más, entre ellas Ibiza, Bilbao y Madrid.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios