Noticias

Natti Natasha confesó entre lágrimas el peor momento que pasó en la música

2019-05-20 17:19:19
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha confesó entre lágrimas el peor momento que pasó en la música
Natti Natasha confiesa lo mal que la pasó (Foto: instagram.com/nattinatasha)

Antes de lanzarse a la fama con su éxito ‘Criminal’, Natti Natasha pasó por diferentes obstáculos en su vida que la hicieron dudar de su continuidad en la música. Pero, a pesar de las dificultades, la cantante siguió y es hoy en día una de las máximas referentes del género. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En una reciente entrevista para el programa ‘El gordo y la flaca’, la dominicana confesó entre lágrimas que uno de los peores momentos en su carrera musical fue aquel que prefirió vivir sola y sin contárselo a sus padres. Todo ocurrió después del lanzamiento de ‘Dutty love’, tema que sacó en colaboración con Don Omar. 

Natti Natasha cuenta que para surgir como cantante decidió mudarse a Nueva York (Estados Unidos) y fue ahí donde su vida cambió gracias a Don Omar. “Estoy en chancletas, unos pantaloncitos, nada de producción. Alguien me abre la puerta, me da la mano y me dice ‘Felicidades, tú eres una estrella, me encanta’. Después me doy cuenta de que es Don”, recuerda. 

Natti Natasha será jurado del programa ‘Reina de la canción’

Sin embargo, todo cambiaría nuevamente para Natti Natasha y es que la disquera para la que había firmado y que pertenecía a Don Omar, Orfanato Music Group, cerró y la dominicana tuvo que buscar otra manera de seguir creciendo en la música. 

“Yo tuve que volver a cero, vino ‘Dutty love’ y otra vez caí. Volvió el momento en que no tenía qué comer, volvió todo. Las humillaciones fueron más grandes. Las mujeres no pueden, no venden y tuve que ir entre Puerto Rico y República Dominicana. Tuve una fe que no sé de dónde salía y no llamé a mi papá porque no quería preocuparlos. Creo que no saben absolutamente nada de lo que pasé”, indicó Natti Natasha entre lágrimas. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo