Noticias

Natti Natasha pasó desapercibida en el aeropuerto de Nueva York

2019-08-19 14:43:37
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha pasó desapercibida en el aeropuerto de Nueva York
Natti Natasha pasó desapercibida en el aeropuerto de Nueva York (Foto: facebook.com/NattiNatashaOfficial)

La cantante Natti Natasha compartió, a través de las historias de su cuenta de Instagram, varios videos e imágenes en los que se le ve pasar inadvertida en el concurrido aeropuerto de Nuevo York. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Natti Natasha pondrá a bailar a pequeño pueblo de 200 habitantes

A pesar de la gran popularidad de la que actualmente goza la artista en Latinoamérica, al parecer no correría con la misma suerte en tierras norteamericanas. Los videos fueron grabados por algunos de los asistentes de la cantante, quien incluso, se animó a bailar en medio de uno de los pasillos del aeropuerto. 

La intérprete de ‘Sin pijama’ no llamó la atención de nadie y reveló que su próximo destino era Marbella, España, donde tuvo un show espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Además de los clips, la artista también compartió una fotografía en sus historias en la que aparece sentada en la sala de embarque, rodeada de un gran número de pasajeros, sin llamar la atención. 

Cabe resaltar que la dominicana no goza de mucha fama en Estados Unidos, a pesar de haber colaborado con artistas reconocidos de este país como David Guetta o los Jonas Brothers. Demás está decir que, cuando realiza un show en tierras gringas, la mayoría de su público es latino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Por otro lado, la intérprete de 32 años viaja a España para iniciar con su gira por este país, donde ya ha programado varias fechas de presentaciones y tiene la gran mayoría de los tickets vendidos. 

¡Éxitos!  
  
¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

989001211

Escúchanos en vivo