Natti Natasha participará en nueva serie de HBO Latino

Natti Natasha participará en nueva serie de HBO Latino

HBO Latino está alistando una nueva serie y para ello decidió contar con el apoyo de Natti Natasha y otros reconocidos artistas que tendrán un papel importante en cada episodio. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según informó el portal de Billboard, el nuevo proyecto de HBO Latino se llamará ‘A tiny audience’ y contará con actuaciones en vivo de los artistas del momento. De esta manera, la serie que alista la empresa buscará destacar el talento del artista invitado con presentaciones que son significativas para ellos y para su audiencia. 

Natti Natasha, Juanes, Sech & More To Star in HBO Latino's New Live Series: Exclusive https://t.co/iJuUGd4OY8 via @billboardlatin @billboard

— HBO Latino (@HBOLatino) November 12, 2019

El primer capítulo se emitirá durante la primera semana de diciembre y contará con la colaboración de Juanes quien estará cantando ‘La camisa negra’, mientras que Natti Natasha hará su gran aparición al cantar ‘Dutty love’ y ‘La mejor versión de mí’. 

Además de ellos también debutará en el programa Sebastián Yatra, quien buscará cautivar a sus fans con ‘No hay nadie más’ y ‘Robarte un beso’. 

La serie de HBO tendrá continuidad hasta el próximo año donde, en asociación con February Entertainment LLC, tendrán a artistas como Nacho, Cami, Sech, Danny Ocean, Piso 21, Alejandra Guzmán, Jesse & Joy, Natalia Jiménez, Tommy Torres, Diego Torres, Draco Ros, Ally Brooke, Fonseca, Vicente García, Mon Laferte, Debi Nova y La Santa Cecilia presentándose para la audiencia. 

A partir del viernes 06 de diciembre ya estará disponible el primer episodio en HBO GO, HBO NOW, HBO On Demand y el resto de socios. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios