Noticias

Pareja de Natti Natasha seguirá en prisión: Le niegan libertad bajo fianza

2022-07-20 14:02:48
compartir
Foto 1 DE 1
Pareja de Natti Natasha seguirá en prisión: Le niegan libertad bajo fianza
Le negaron la libertad bajo fianza a Raphy Pina. (Fuente: Facebook.com/NattiNatashaOfficial)

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha y representante de Daddy Yankee, continuará en prisión luego de que el tribunal de Boston, Estados Unidos, le negara la libertad bajo fianza, asegurando que no cumple con los requerimientos necesarios para otorgar este beneficio.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La familia de Raphy Pina y Natti Natasha estaba con las esperanzas puestas en la libertad bajo fianza con tal de tener nuevamente al productor nuevamente en casa; sin embargo, esta solicitud fue denegada por los jueces David J. Barron, Sandra L. Lynch y Rogeriee Thompson.  

NATTI NATASHA: “PUEDE QUE PRONTO SE VENGA UNA BACHATA” 

Se supo además que la defensa de Raphy Pina mantuvo su postura acerca de que el productor no tiene riesgo de fuga, ni de seguridad. Pese a todo lo que demostró su defensa, el tribunal le negó la posibilidad de estar libre bajo fianza. Esto quiere decir que Raphy Pina tendrá que seguir en prisión mientras continúa el proceso de apelación en su caso.  

NATTI NATASSHA: ASÍ ES COMO PIDE LA LIBERACIÓN DE RAPHY PINA 

La pareja de Natti Natasha y padre de su primera hija ingresó a prisión el pasado 24 de mayo luego de que dictaminaran tres años y cinco meses de prisión debido a la tenencia ilegal de armas.  

Desde ese entonces, la cantante dominicana no ha parado de alegar a favor de su pareja pidiendo su libertad y haciendo una campaña de “Free Pina”, con tal de tenerlo en casa nuevamente y que pueda disfrutar del crecimiento de su hija.  

¿Cuántas hijas tiene Natti Natasha?   

La cantante dominicana tiene una hija con el productor Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle, que nació en mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram luego de dar a luz a su bebé.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo