Noticias

Raphy Pina no estaría en la fiesta del primer año de su hija con Natti Natasha

2022-05-11 16:33:50
compartir
Foto 1 DE 1
Raphy Pina no estaría en la fiesta del primer año de su hija con Natti Natasha
Raphy Pina no estaría en la fiesta del primer año de su hija con Natti Natasha (Foto: Facebook)

La hija de Natti Natasha y Raphy Pina, Vida Isabelle, cumplirá su primer año de vida este 22 de mayo. Por ello, su familia está organizando una fiesta para celebrar esta fecha especial; sin embargo, el productor musical no estaría en la celebración, ya que se encuentra en arresto domiciliario y el juez federal no le ha dado permiso para poder asistir.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con el diario puertorriqueño El Nuevo Día, el juez federal Francisco Besosa denegó la petición para modificar las condiciones de libertad de Raphy Pina, quien solo quiere asistir a la fiesta de cumpleaños de su hija.  

NATTI NATASHA Y DADDY YANKEE CANTARÁN EN ESTE IMPORTANTE FESTIVAL DE REGUETÓN

“(Moción) denegada sin perjuicio por prematuro. Una vez que la corte y el oficial de libertad condicional sean informados del lugar de celebración del cumpleaños y las horas en que Pina Nieves estará fuera de su residencia, se podrá volver a presentar la moción”, señala la orden, según El Nuevo Día.  

RAPHY PINA ASEGURA QUE QUIERE TENER OTRO HIJO CON NATTI NATASHA

La abogada María A. Domínguez, encargada de defender a la pareja de Natti Natasha, reveló que el cumpleaños de Vida Isabelle será "en un lugar aún por determinar fuera de la casa" de la familia. "Obviamente, el primer cumpleaños de su hija menor es una ocasión trascendental para un padre, particularmente un padre tan devoto como Pina Nieves”, agregó. 

El grupo de abogados de Raphy Pina, liderado por Domínguez, podrán volver a solicitar el permiso y esperan que esta vez la respuesta del juez federal sea distinta. “Él desea asistir a la celebración con el único fin de estar con su hija en un día tan importante”, señaló.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo