Natti Natasha: Raphy Phina envía su "último" mensaje desde prisión

Natti Natasha: Raphy Phina envía su "último" mensaje desde prisión

Este último fin de semana, la pareja de Natti Natasha y padre de su hija, Raphy Pina hizo noticia tras volver a aparecer en su cuenta de Instagram contando lo difícil que es comunicarse con sus seguidores desde que se encuentra en prisión.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recordemos que Raphy Pina es también un empresario que fue detenido por las autoridades desde el mes de mayo luego de haber sido encontrado culpable por porte ilegal de armas de fuego, por lo tanto, ante la justicia de Estados Unidos debe cumplir una condena de tres años y cuatro meses en una cárcel de dicho país.  

Desde antes de haber sido llevado a prisión, la pareja de Natti Natasha mantenía una estrecha relación con sus seguidores y compartía a través de las redes sociales su vida cotidiana y desde que está en prisión también lo ha hecho. Además, el empresario publicó en su canal de YouTube una biografía sobre su vida y en adición a ello, tiene una fiel visitante, la cantante de reguetón. 

En la última publicación de Rahy Pina cuenta por qué se demora en responder los mensajes de sus seguidores y es que en la cárcel todos los correos que un prisionero recibe deben pasar por un filtro e indicó que muchos de estos han terminado por ser borrados.  

“Estoy agradecido por las más de 600 cartas que me enviaron en PR y quiero dejarles mi nueva dirección porque me encantó leer tanta carta positiva [Gracias por sus oraciones] y tanta gente linda que se identifica con la serie que hice obviamente pre-grabada”, dijo el novio de Natti Natasha.  

“Un abrazo a todas (o) desde la población de Butner en Carolina Del Norte. Este será mi último mensaje público con mucha humildad, hasta que reciba nuevas noticias, los amo. Dime, dime, dime”, finalizó su último mensaje. 

¿Cuántas hijas tiene Natti Natasha?    

La cantante dominicana tiene una hija con el productor Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle, que nació en mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram luego de dar a luz a su bebé.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios