Esta fue la razón que motivó a Natti Natasha a someterse a una operación estética

Esta fue la razón que motivó a Natti Natasha a someterse a una operación estética

Natti Natasha fue portada de la última edición de la revista Cosmopolitan de México y allí, a través de una entrevista, detalló los motivos por los que se sometió a una operación estética. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En un comienzo, la dominicana negaba a todos los medios que se había realizado una cirugía estética, sin embargo, en esta entrevista se mostró completamente transparente. La cantante destacó que su impresionante figura es parte del ejercicio que realiza a diario. 

“Había dicho que nunca me pondría senos, pero cambié de opinión y fue una decisión personal, porque un seno era más grande que otro. A muchas mujeres nos pasa y algunas se sienten cómodas con eso. Quería hacer ese pequeño cambio y me lo hice. No me arrepiento. Es una cuestión de perspectiva”, explicó. 

La intérprete de ‘Obsesión’ también agregó que: “Uno se hace una cirugía para verse natural, para resaltar ciertas cositas, para darle simetría, que era lo que yo buscaba. Estoy contenta con el resultado. Si estás operada, te critican, pero también si no lo estás. Es algo por lo que no deben atacar, es bullying”. 

Por último y para poner un alto a lo que se comenta de su cuerpo en las redes sociales. Natti Natasha indicó que lo ha logrado gracias al “estilo de vida para mantener mi salud” y que “cuando uno se cuida de adentro hacia afuera, uno brilla”. La buena alimentación y los ejercicios son la clave para su tonificado cuerpo. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios