Natti Natasha mostró adelanto de tema con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Jonas Brothers

Natti Natasha mostró adelanto de tema con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Jonas Brothers

El último viernes el cantante Sebastián Yatra anunció en sus redes sociales el próximo lanzamiento de su tema ‘Runaway’, en colaboración con Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Justamente la cantante dominicana, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un adelanto del video de ‘Runaway’, que superó el 1.1 millones de reproducciones y cuenta con más de 2.300 comentarios de sus seguidores, quienes se muestran muy emocionados por el lanzamiento de la nueva canción que se espera sea una de las más importantes del año. 

La historia de este tema, que es un reggae pop con bases en el reggaetón en el que los Jonas Brothers cantarán por primera vez en español, comenzó hace dos años. Fueron los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo quienes le enviaron la canción a Sebastián Yatra y este invitó a los Jonas Brothes, Natti Natasha y Daddy Yankee a que trabajaran con él. 

"Los Jonas cantan en español, Daddy la rompe con su rap y Natti le mete mucho fuego. Es un sonido muy global, un punto medio donde nos encontramos lo latino y lo anglo y realmente disfrutamos de esta canción que es dedicable, que es playera, que es de fiesta. Es el primero gran paso en el mundo anglo, seguramente vendrán muchas cosas más, me encantaría colaborar con figuras como Bruno Mars o Shawn Mendes", señaló Sebastián Yatra durante una entrevista para un medio internacional.

‘Runaway’ saldrá a la luz el viernes 21 de junio. El video fue grabado hace un mes y se espera que sea un éxito en reproducciones. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios