En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha causa polémica y fan le responde

Natti Natasha causa polémica y fan le responde

La dominicana Natti Natasha se ha apoderado de todas las redes sociales. Hace poco compartió en Twitter una sugerente publicación que ha logrado ganar más de 6 mil ‘Me gusta’. Por esto, un fanático encaró a la cantante e hizo una frontal pregunta. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La dominicana es una de las artistas con más cantidad de seguidores en las redes sociales, todo gracias a sus mensajes y llamativas fotografías. Recientemente, Natti publicó un tweet que ha levantado polémica y confundido a sus miles de seguidores:

“No importa cuánto tengas en tu cuenta de banco, ni que en tu casa tengas parqueado un lambo. Eso no me impresiona, eso no me vuelve loca. Quiero alguien con personalidad, que no se la pase en Instagram. Yo quiero alguien que sea seguro, que me pille en la cama y me dé duro”, fue la publicación que compartió la cantante.

No importa cuando tengas en tu cuenta de banco, ni que en tu casa tengas parqueado un lambo. Eso no me impresiona, eso no me vuelve loca. Quiero alguien con personalidad, que no se la pase en instagram. Yo quiero alguien que sea seguro Que me pille en la cama y que me dé duro

— NATTI NATASHA (@NattiNatasha) September 30, 2019

Como era de esperarse, el peculiar post causaría revuelo y uno de sus seguidores se armó de valor para encarar a la dominicana y preguntarle si es cierto que anda buscando pareja o simplemente se trata de una forma de promocionar su próxima canción. 

“Atención Natti Natasha. Hiciste un post de que quieres un hombre cariñoso, pobre, que no te importa el auto, que no te importa lo otro… te he mandado más de 400 mensajes. ¿Tú quieres el hombre de verdad o solamente es para una canción? Di la verdad”, dijo un joven en un video publicado en Twitter.

Ay https://t.co/CBAW25HRrY

— NATTI NATASHA (@NattiNatasha) October 2, 2019

Lo cierto es que Natti Natasha anunció que el próximo jueves 10 de octubre estará lanzando su nueva canción y quizás esta sea su forma de promocionarla. ¿Tú qué piensas? 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios